AN1.png

SAP Ariba Network

Para lograr una adopción exitosa de la plataforma SAP Ariba Network, tus proveedores deben poder realizar transacciones comerciales en la red.

 

!Tu tiempo es valioso! Aprovecha al máximo Helixx. Ofrecemos asistencia en la Habilitación de Proveedores para tu organización para que puedas dedicar más tiempo y recursos a las funciones de adquisición y abastecimiento.

En Helixx, contamos con una metodología para ayudarte a incorporar a tus proveedores y procesar transacciones a través de SAP Ariba de una manera fácil y efectiva.

CONSULTORIA EN SUPPLIER ENABLEMENT

Contamos con consultores especializados que trabajan de la mano con tu empresa para diseñar y desarrollar la estrategia de habilitación más eficaz para tus proveedores basada en su perfil, volumen, entre otros criterios, se hace una segmentación de su lista maestra para habilitarlos de manera efectiva en olas escalonadas que se alineen con sus prioridades y objetivos.

Este servicio incluye:

  • Estrategía de Habilitación de Proveedores

  • Gestión de la comunicación

  • Establecimiento de relaciones

  • Capacitación

  • Pruebas

 

HABILITACION DE PROVEEDORES CON CATALOGO

En colaboración con sus representantes de SAP Ariba, depuramos y activamos nuevos catálogos periódicamente a medida que surgen. Abordamos los cambios de precios y los problemas del sistema relacionados con los catálogos y la compra guiada con diligencia, para que pueda concentrarse en sus objetivos comerciales.

 

 

 

HABILITACION DE PROVEEDORES INTEGRADOS

También podemos ayudar con las actividades de proveedores nuevos y en curso. Integramos su sistema backend con su sistema de adquisiciones para garantizar que todas las transacciones sean fluidas y sin errores.

 

PunchOut
L1

PunchOut L2

CIF

PO Flip

EDI

cXML